miércoles, abril 4

padre a los 20

Lo dije en su día y lo repetí, razonado, en mi blog. Seth Rogen tiene futuro. Me explico. Me gustan las palabrotas y, de eso, el debut de Jude Apatow como director , Virgen a los 40 iba sobrada. También me gustan las sorpresas. Entiandeseme bien, no las sorpresas en plan el mensajito de la rubia del video de abajo o las rayas y colores que esta pudiera haber visto después de hacer un pipí en el temido cacharro. Me refiero a la sorpresa que te llevas con determinados actores, barra personajes, más o menos secundarios que, como el que no quiere la cosa, te roban el corazón. Steve Carell en la magnífica Anchorman, Seth Rogen en la sublime Virgen a las 40, Paul Rudd en las dos anteriormente nombradas. Auténticos canteranos del Frat Pack, la generación de cómicos que salvará a Hollywood de la pesadilla de la segunda parte.
Knocked Up, que se estrena en España ¡¡¡el 31 de octubre de 2007!!! es la segunda entrega de la particular revolución de la comedia sexual que Apatow iniciara en Virgen a los 40. Basicamente, palabrotas, sorpresas (se esperan cameos de Steve Carell y B.J. Novak) y una premisa tan simple como un matado dejando embarazada a una rubia de éxito profesional y mejor futuro. Que acabaran juntos no lo dudo, pero dejenle los otros nueve meses a algunas de las mejores cabezas del negocio y a ver lo que se encuentran.

Nota: Una recomendación. Esperen un año. Estas películas no se estrenan en esas tristes salas de V.O. y, creanme, pierden con la traducción. Espérense al DVD, que se puede, como yo hice, y me costó, con Talladega Nights: the ballad of Ricky Bobby, pero es que el nombrecito de "Pasado de vueltas" no inspiraba confianza.





Firma invitada: ilove77