martes, julio 31

Tara Reid, también, todo el mundo está en Saint Tropez!







Tara Reid en la playa. Haciendo lo que haría todo el mundo que fuera consciente de ser observada. Un paseo por la playa luciendo mi renovada firmeza estomacal, un cigarrito, una llamada de móvil para que vean que soy una mujer ocupada, conversaciones animadas con mi grupito de fieles, arrumacos con un tio con pinta de galán de playa, y para calmar la sed un coctel en copa de cristal, con las botellitas de champan frías y a mano, para que vean en mi pueblo que las playas de Saint Tropez no son como las de Benidorm.

Fuente: Just Jared

Hayden Panettiere, la creíble animadora








Por petición popular esta superhéroe se incorpora a la agenda Beijing. Desde luego no es mi tipo de chica. Este look sanote, rubia, sin cintura, con esos muslos que sin duda son capaces de hacer las famosas volteretas laterales de las animadoras... tsk tsk, si no hay más que verla, toda sonriente... yo no sé que le ven.....

Nota: según JJ tiene 17 años....

Fuente: Just Jared

Quiero una ducha como Rihanna en el centro del salón!!!



Esto es una pesadilla. El cambio climático se está vengando de mí porque llevaba dos semanas cachondeándome de sus efectos y de los metereólogos que aseguraban que este iba a ser el verano más caluroso de la historia de la humanidad. En fin que pago caro mi posicionamiento con las posiciones climáticas de la administración Bush. Para colmo, el equipo de Sony debió trabajar cuando desarrolló sus portátiles en un entorno controlado de 21 grados. Escribo poco porque estoy segura que estas teclas pueden provocar quemaduras de segundo grado. Nunca he visto tanta utilidad al ratón como estos días.

Woody Allen vacaciones y trabajo sufragados por el Gobierno de Catalonia





La familia Allen en algún punto de la geografía española. La documentación de este blog deja mucho que desear sobre todo por culpa de nuestro servicio de documentación que parece se ha ccogido vacaciones flexibles. Cuando os cuenten las maravillas de los sistemas de jerarquí y responsabilidad horizontal desconfiad.

Nota: ser niñera de estas niñas debe ser un chollo y lo digo con conocimiento de causa. Seguiremos informando.

Nota 2: ¿Cómo se está financiando la película?

Fuente: Just Jared

Takeshi y sus encantadoras, espontáneas y sexys ruedas de prensa





















¡Qué difícil es moverse en un idioma que no conoces! ¡Menos mal que el idioma del amor fanático es universal!

Esa cazadora de piel es la prenda de entretiempo más bonita que he visto en mi vida. No puedo imaginarme a nadie que la pueda llevar mejor.

Nota: en los vídeos podemos oír a Tony Leung en inglés, en ese inglés claro y super fácil de entender (si no eres inglés), que tenemos los que no somos, ni nunca llegaremos a ser bilingües. También podemos oir la risa de Takeshi que justifica perfectamente el perder 15 minutos de trabajo oyendo el sonido seco y gutural del japonés.

lunes, julio 30

Javier Bardem: mucha gente hoy, quiere ser tú






Scarjo (jijij) sigue por Barcelona trabajando. Se ha unido al equipo ya Javier Bardem, ese actor que la gente encuentra tan sexy. Alguien puedo orientarnos sobre la altura de estas estrellas. Es que a juzgar por la foto tengo algún perjuicio erróneo: o Bardem es más bajo de lo que creía o Allen mucho más alto....

Fuente: Gossip Rocks

Penélope y su chico con sombrero





Penélope ¿ajena? al interés mediático que ha despertado el caballeresco gesto de Bono en las playas de Saint Tropez sigue disfrutando de su tiempo libre en la Costa Azul. Y ha optado por el modelo acompañante que ya hemos visto que luce Kate Moss, a saber: más alto, más desaliñado, vestido de invierno, con vaqueros y sombrero. La máxima es algo así como "cuanto más guarro mejor". Deben buscar un efecto contraste. Por que de no estar él aquí solo nos fijaríamos en el horrible vestido que lleva.



Fuente: Gossip Rocks