martes, julio 4

¿Trato o muerte?





Esta es Kate llegano al aeropuerto de Heathrow como una más de las mortales, cargada de bultos, look sport casi sin maquillaje, ropa cómoda para evitar el síndorme de la clase turista, en fin un cuadro.
Pero la chica no es una de las mortales que vivimos anónimas, sin concitar más objetivos a nuestro alrredor que el de la típica amiga pesada que se empeña en documentar los viajes como si fuera una expedición del National Gepgraphic.
A Evangeline la estaban esperando los paarazzis que otra cosa no serán pero pacientes y concienzudos lo debe poner con letras mayúsculas en el juramento ético que hacen al darles el carnet de prensa y el seguro de la cámara.
Total que la chica opta por el momento "porfavor no me saques y respeta mi intimidad", de esos que vemos tanto, especialmente aqui en España.
Pero de lo que no se dan cuenta es de que la prensa a la que interesan, que desgraciadamente para ellos (o afortunadamente?) no es el Wall Street Journal, pues es como la mafia: si pagas bien y si no pagas mejor.
O sea si sales de cara y sonriendo chachi, si te tapas, te enfadas y me la montas de lujo porque coloco el vídeo.
¿O a alguien le interesaba la llegada a un aeropuerto de la esquimal enena de Björk hasta que saltó mordiendo como un hamster histérico sobre los fotográfos? Al sujeto aparte de una infección (comen pingüinos), le debió dejar un buen ingreso.

Moraleja: no tenéis salida, resignaros.

Fuente: Gossip Rocks