viernes, febrero 2

Kate Moss y Pete Doherty una auténtica y realista historia de amor




Pete Doherty pillado otra vez. The sun, un periódico que no le tiene gran cariño ha colgado el vídeo en que se ve a Pete en la habitación de hotel más decadente de toda Thailandia , inyectarse cocaína en el brazo delante de dos señoritas, con gorillaz de fondo cantando tan pichi y respondiendo al móvil una llamada de su pareja, Kate Moss. El periódico no puede ser más descriptivo:

"Bare-chested Doherty shot up several times after joining three girls in a backpacker’s £8-a-night room.

Around him on a bed was strewn sordid drugs paraphernalia of a spoon and syringes, plus scattered banknotes in British, US and Thai currency.

He clasped a mobile between head and shoulder as concerned model Kate asked him where he was and what he was doing.

The out-of-it Babyshambles singer replied: “What’s the matter? I love you.”

El mismo medio con su habitual simpatía hacia la pareja, relataba días antes como estaban iniciando un esperanzador proceso de rehabilitación juntos. Kate ante el vídeo parece ser que está alucinada.

Pero depre y todo Kate es una top. Con su novio en todos los tabloides, con Rimmel diciendo que la va a rescindir el contrato porque está vieja, entrando a escondidillas en rehabilitación, con todo: es la mejor. Genio y figura. Kate impresionante. Las fotos del abrigo de leopardo son de después de la enésima crisis mediática.