martes, agosto 7

Takeshi: Nueva fuente, nuevas fotos....








Takeshi y el actor coreano de Perhap´s Love llegan al aeropuerto en medio de una cariñosa y afectiva multitud. Podemos oir como la masa aumenta sus gritos armónicamente como si fuera un coro. Takeshi entre guapo y muy guapo.



Takeshi de promoción de su serie sobre bolos (tengo que replantearme mi opinión -mala- sobre este juego). Con camisa floreada primero, con camiseta en cuello de pico (acierto total), azafatas histéricas, gritos que asustan al pobre Tak, periodistas que le dan con el micrófono en la cara, y todo el tiempo Tak es super-mega- increíblemente encantador. Incluso habla con las azafatas. Takeshi muy guapo-perfecto.



Takeshi con una ¿actriz? super tímida. Con el pelo muy largo, demasiado diría yo. Solo guapo.



Takeshi con la gente La casa de las dagas voladoras. Andy Lau y Zhang Yimou. Camisa floreada y pelo muy corto. Requeteguapo.



Más de La casa de las dagas voladoras. Ya existe móvil y se apunta a la moda de voyhablandoporfavornomemoleste. El aeropuerto debe tener mil esquinas y en todas gira con mucho dinamismo. Bolsa bandolera, gafas de sol y una azafata de tierra muy profesional tras el mostrador porque no sé yo que efectos puede provocar esa bajada de gafas. Requeteguapo también.



El dogma de los vídeos de aeropuerto. Sonido real, tiempo real, sin apenas montaje. La misma llegada con la actriz tímida, casi podemos ver el pasaporte. Parece molesto, distante, enfandado incluso. A las fans les trata bien pero parece harto. Debía ser antes de tener estatus de estrella. El pelo muy muy largo. Las manos preciosas. Solo guapo.



Fuente: Simply TK