domingo, septiembre 30

¿Quién es este adorable bebé?


Define perfecto. Este concurso no tiene premio por evidente. Parece del tipo que oganizan los de Corazón, corazón. Me paso de buena.


Fuente: Just Jared

Vuelta a la Oficina








Ya se ha emitido el primer episodio de la cuarta temporada de The Office. Aquí lo hemos visto pero sin subtítulos ni en inglés ni en castellano, así que digamos que hemos entendido la trama un tanto superficialmente. Hay nuevas parejas en la oficina y algunas se saltan todos los tópicos de hollywood sobre chico encuentra chica...

Fuente: ONTD

Josh Harnett sube a la Gran Muralla



Josh Hartnnett aprovechó que estaba rodando en China para dar una vuelta por una de las maravillas del mundo. Y hasta allí hay fotógrafos que le sacaron de lo más tranquilito tomandose una cerveza con un par de amigos, que no te dicen de donde son los ladrillos y te crees que están en un chiringuito de playa. Pero no estaban en la Gran Muralla, así que su amigo debería tener más cuidado con su equipo fotográfico, que me da que debe haber una caída libre de unos cuantos de metros. Y los golpes secos para las cámaras van fatal....

Fuente: Just Jared

Keanu Reeves mima su porsche







En Beijing Chic nos pirran los coches bonitos. No sabemos lo que valen, ni lo que consumen, ni lo que contaminan. Ni idea de lo que supone un seguro para estos bólidos, ni cuanto tardan en traerte las piezas, ni como de cara sale la mano de obra especializada. Pero danos un coche bonito y mete un actor dentro. Nos has hecho feliz.

Fuente: Celebutopia

viernes, septiembre 28

Take on Me de A-Ha para Crhis Griffin



Estamos esperando una reseña del episodio especial de Star Wars de Family Guy pero como no llega, nos conformamos con esto que hemos encontrado en Paper Mag.

Triangle: parecen pero no son











Por fin. El trailer de Triangle de Jhonny To. Las pelis de To son tan creíbles por el casting. Es que los chicos parecen mafiosos de verdad. No hay más que ver a la troupe en Cannes. ¿Quién se atreve a decirles a estos que han aparacado en doble fila?

Fuente: Louis Koo Blog

jueves, septiembre 27

Rihanna modelo para Dsquared2












Nuestra querida Rihanna fue la estrella del desfile de Dsquared2. Aunque parece que no habían contado con las medidas de la chica, porque ese escote ¿tiene que quedar así? Si se sale todo. Y eso que no tiene mucho que escaparse.

La casualidad quiere que una conocida estrella habitual de este blog esté encantado con la marca canadiense. Así que improvisamos concurso: ¿a quién corresponde el torso de camiseta amarilla?


Fuente: Celebutopia

P. Diddy Imperdonable




Otra colonia. La de super P.Diddy. Y no es de hombre no, es para mujeres, uauuuuu. Ahora podemos no oler como Diddy sino oler como él quiere que olamos. ¿Qué es este hombre ya? Para mi ha definido otro concepto de estrella. ¿Músico? ¿Productor? ¿presentador? ¿empresario? ¿Showman? Que pena no estar en su lista de amigos.

De momento el anuncio de Unforgivable Woman, ideado, rodado y producido por él mismo (la de sueldos que se ahorra!)ha sido prohibido en EEUU. En España no sé si lo veremos o no, pero en Reino Unido se va a ver sin problema, y en youtube, pues, que vamos a decir. Esta claro que no pasan mucho cine europeo por allí....

Fuente: Pink is the New Blog

Beijing Chic recomienda: Ponga un drama coreano en su vida

Beijing Chic Propuestas. En este blog algunos, la editora principalmente, hemos visto mucho serial, mucha telenovela, mucho culebrón que se decía antes. Vamos que no somos de los documentales de la 2. Aquí se ha mamado mucha sobremesa con el antiguo Carlos Mata acompañada de abuela con la que se cogía una tirria que no te menees a la mala y a la madre de esta, que era todavía peor y se ponía a tonta a la buena, que de puro buena se les iba la mano a la tontez, mientras en el sillón de enfrente el cínico abuelo, trabajado de guerra civil, posguerra, dictadura y transición, y sufridor de la trama, decía un desbaratador: "pero no ves que es novela tonta". ¿A ver que le dice uno a eso?

Pues sí señor, es que es novela oiga. Y no hay que pedir mucho más. Pero llegó la telenovela a Miami y ahi empezó a hacer aguas. Murió de éxito. La Gata Salvaje fue el punto de no retorno. Y por ahi vagaba Tok, despistada, porque la serie americana ni de lejos se le parece, (a ¿quién le importa la isla de Lost, o las elecciones de la Casa Blanca, ¿se lía Josh con la secretaría o no se Lia?), y mucho menos la española que carece de todo exotismo y la credibilidad que da la distancia. Y así vivíamos, entre brumas, hasta que el servicio de documentación se encontró pon casualidad con A Love To Kill. Y se abrió el cielo, y se hizo la revelación y descubrimos un mundo nuevo de posibilidades el K-DRAMA. Algunos diréis anda esta tonta que se entera ahora, ah! pero los que no sabíamos estábamos perdidos, ignorantes, ajenos a esa realidad de ficción donde la acción se divide en 16 episodios de tres cuartos de hora y el principal problema de los protagonistas es solucionar su vida sentimental.

Así que para familiarizarse con el género, para los que estén aburridos del Tomate y encuentren el gran hermano demasiado alienante, para los que se enamoran de los personajes y les da igual con que se ganan la vida, para los que creen en el sentimentalismo y apuestan todo al amor en la literatura, BEIJING CHIC hoy, recomienda: Time of Dog and Wolf.

Es una forma bastante cómoda de iniciarse, además de la trama sentimental hay todo un lío de agentes encubiertos y mafias koreanas. Viene a ser algo así como Infernal Affairs meets Election, más imagínate que te enamoras de alguien que trabaja en algo cuyo objetivo es matar a tu padre, pero tú no lo sabes, ni él sabe que es tu padre, ni tu padre sabe que él es tu novio. Y como en cualquier buena telenovela hay pérdida de memoria y todo. A eso sumémosle el realismo koreano: muertos. Muertos que dan pena que se mueran. Y suicidios. Esos que no falten. Y los malos están buenísimos que es imprescidible también.

El galán (al principio no me convencía pero luego si funciona):


El contra galán (ya sabéis enamorado de la chica, buen tipo, amigo del galán...):


(No os creáis a nadie que os diga que estáis mejor con esa par de quilitos que habéis engordado, nunca, mienten, siempre)

Los malos (uno es malíiiisimo):


De agente de la seguridad nacional:


De undercover (en Thailandia y practica el thai boxing logicamente):



El prota, Lee Jun Ki, por supuesto es una super estrella con su carrera discográfica, sus pelis serias, sus montones de fans y sus vuittons:



Y fuma!:







Para bajarlo de D-Addicts Además así practicamos idiomas.

Fuente: Shenyue