miércoles, septiembre 3

She's loving it









Viendo como le quedan estos pantalones nadie daría crédito a la noticia de que nos hemos hecho eco. Así que actualizamos información: igual comió ensaladas....

Publicado en Beijing Rocks

Decía Andy Warhol, o al menos el negro que redactó su libro La filosofia de Andy Warhol: de la A a la Z, que no hay nada más democrático que la Coca-Cola. No existe ninguna diferencia entre la que te puedes beber tú, el Potus, el mendigo de la esquina o Elizabeth Taylor (Andy Warhol dixit, ¿qué esperabais?). Con McDonalds, pasa tres cuartos de lo mismo y, por mucho que los 10 primeros minutos de Pulp Fiction puedan afirmar lo contrario, un Big Mac es poco más o menos lo mismo en Amsterdam que en L.A. A mi me encanta la comida del McDonalds. Es rápida, barata y sirve para ir sobre seguro cuando se trata de comer algo en cualquiera de los países exóticos que jamás visitaré.
Por eso puedo entender a Rihanna, cuyas fotos con las sandalias estrafalarias titulaban A Rihanna le cantan los pies en el último QMD. Los paparazzis, que siguieron a la de Barbados en su visita a Manhattan ayer, fueron testigos de que sus gustos no difieren mucho de los de una chica del extraradio como yo. Su jornada no solo se inició con un nutritivo McBreakfast sino que la remató con una digestiva cena en un restaurante de la misma cadena, esperamos que no en el mismo. Lo que pudiera vestir, comprar o hacer el resto del día poco importa. Amigos, la Rihannanoticia del día estaba servida.

Fuente: Celebutopia y Beijing Rocks