lunes, enero 12

La culpa es del bikini que los hacen mal!












A ver quiero romper una lanza en favor de Amy Winehouse. Tengo una amiga que tiene un bikini que para más señas es de Roberto Cavalli (unas rebajas ya ven), que no sé como se lo probó en la tienda o si pensó que solo lo iba a usar para hacer toplees, que está mal diseñado. El bikini o ella. Existen bikinies que si te tapas un pecho no te tapas el otro. Es imposible. Tienes que elegir. Yo creo que eso es lo que le pasa a Amy. Y ella como es tan dejada y tan espontánea, en vez de andar colocándose todo el rato y disimulando como hace mi amiga, y poniendo caras de ay como me compré yo esto, ella va a su libre albedrío! y su amigo que es tan educado como ella, pues hace como que no ve. No va a pasar el apuro de decirle: Amy, el pezón.

Fuente: The Superficial