lunes, marzo 2

Un musical une a una familia!








Angie, Brad y los niños se van de musical. Los gemelos se quedan en casa con el servicio porque son muy chiquitines y en estas cosas los bebés se aburren, amargan al resto de espectadores y desquician a los padres que se pasan todo el rato pensando "me salgo, no me salgo". Pasemos revista a los infantes porque el look casual de los padres lo tenemos muy trabajado y es un poquito convencional.

A la cabeza Pax que cada vez gana más protagonismo con su mirada directa al objetivo en plan: " y a ti que te pica". Corte de pelo con flequillo, patillita, vauero y americana xtra-size que no será porque quieran ahorrar los padres o porque la haya heredado de Maddox digo yo, vamos que será porque les gusta. All black y super playeras nike de blanco inmaculado con cierto toque retro.

Maddox: el puede con todo si alguien creía que le faltaba arrojo para combinar las rayas y los cuadros estaba equivocado! Vaquero azul clásico rectito, playeras bicolores y agarrénse: un gorro del Liverpool. Todo acompañado de esa inclinación de cabecita.

Las niñas: apuestan por el punto de abrigo, los vaqueritos y zapatillos con calcetines blancos. Que para algo son americanos y ellos solo compran calcetines deportivos.

Fuente: Celebutopia