martes, julio 14

David y Victoria, diez años de amor, un yate, un cocinero y una isla desierta












v













No sabemos porque pero Beijing Chic anda disparado en número de visitantes. No sabemos si es Cristiano Ronaldo, las veces que usamos la tag bikini, o nuestro exquisito gusto para elegir a los protagonistas de nuestros post, así que para rizar el rizo y batir nuestros propios records vamos a traer a los reyes de la popularidad!!....redoble....: el matrimonio Beckham!!! diez años de feliz unión, de relación a prueba de bombas y de un saludable emporio económico, mediático y deportivo, en torno a ellos mismos, su mejor inversión sin duda. Celebran tan significativa en las paradisíacas Seychelles y debemos reconocer que en algunas fotos, sobre todo las de los improvisados turbantes parecen unos mamarrachos, pero saquemos alguna conclusión constructiva:

- ese tipo de bañador masculino sí queda bien, a veces, no digo yo que lo pueda llevar todo el mundo, no, quizás ni siquiera un porcentaje significativo de la población, más bien contados individuos, pero que a veces favorece es indudable,

- cómprese el pareo, no merece la pena economizar en estos pequeños detalles, luego le pasa a uno como a David y tiene que recolocarse como buenamente puede la camiseta para protegerse del sol (y eso que ahi está Victoria al quite con el protector solar en spray)

- Si le invitan a un yate no lleve latas, lleve botellas, uno las carga en la mano por la cubierta y por la playa y se las bebe a morro como si fueran latas de Stella pero le da un toque a todo muy chic. No dejar tirado el casco que luego igual se corta Valentino cuando vaya él!!

Fuente: Celebutopia