jueves, julio 9

Shia Labeouf está herido y es muy sexy





En Beijing Chic somos unos grandes defensores de la violencia como forma de arreglar las cosas y de las heridas como complemento estéticos. Depende de donde, de como y sobre todo de EN QUIEN las vendas, cicatrices, escayolas o quemaduras pueden resultar muy sexys. Entre las cosas con las que me quede viendo Transformers porque el guión te deja tiempo para pensar en muchas cosas digamos que no requiere una tención constante, fue en QUE FEAS TIENE LAS MANOS MEGAN FOX! y hoy viendo estas fotos de Shia escondiéndose para que no le vean en los alrredores del cementerio de Los Angeles (yo también me habría acercado Shia), me he dado cuenta que también él las tiene muy reguleras. Claro que con el dedo machacado no se puede contar. En la peli le ponen la venda como si nada. Todos sobreviviendo a golpes y caídas de alturas de más de tres metros y solo se les ocurre que al prota se le rompa un dedo. El toque de credibilidad. A favor de Shia es un chaval muy creíble. Aunque no juega en la liga de los hormonados si no en los de "gente normal" (ay que me parto), también se cuida.

Fuente: Socialite Life y The Superficial