lunes, mayo 29

Trouble Sleeping



Esta temporada y gracias a las descargas, que no a los dementes programadores de televisión española, gracias dios mío por ayudarme a prescindir de ellos, he redescubierto OC. Lo que parecía una nueva vuelta de tuerca al rollo de me-enfado –vuelvo, tan propio de las parejas de la tele y de la vida real, como algunas sufridas amigas saben, de pronto se ha ido volviendo en una truculenta historia de padres con hijos adolescentes, una panda de ricos-ricos, sin complejos, unos más degenerados que otros, y algunos dentro de lo que solemos entender por muy buenas personas (ese Sandy es un sueño de vecino, debería ser bombero). Total que un acelerón de la trama en la segunda temporada fue la historia lésbica de Marissa y Alex, una de esas lesbianas de peli porno, que era una monada además de rebelde y atrevida como deben ser todas para cumplir el tópico. Lo realmente subversivo no era la relación que encajaba dentro de los targets de lo políticamente correcto para público Mtv, lo genial era la reacción de la madre Julie Cooper, la mujer más genial de todos los tiempos, y modelo a imitar declarado de este blog.
Destaco aquí esta foto de Olivia Wilde-Alex que me la encontré de morena en InStyle y desmiente mi teoría de que de rubia siempre estás más guapa. Es una lista exigua pero casos se dan. Si se os ocurren otros podéis enviarme los ejemplos, y no, no vale Elsa Pataki.
Señal de que no solo a mí me pareció un puntazo la historia es esta página, adoro a los americanos: http://www.marissa-alex.com

"Trouble Sleeping" (The Perishers, Music from the O.C. Mix 2)