domingo, mayo 28

Welcome to Miami/Bienvenido a Miami




Don Johnson es en mi biografía parte esencial de mi cultura del erotismo, probablemente el primer poster masculino que pegue en mi cuarto, de los miles que vendrían después. Así que bueno, la cultura Miami Vice está muy arraigada en mi. A saber coches rápidos, piscinas, playas, bikinis, trajes blancos, lino, mocasines, canódromos, flamencos, gafas de sol y hoteles art deco. Rescatar el espíritu de la serie me convence al cien por cien. El director me encanta, y el reparto es el mejor equivalente que se podían encontrar en la actualidad a la pareja Crockett-Tubbs de la época. Estoy intrigada por saber quién será el Teniente Castillo, que ese sí es el mejor poli de toda la historia de la televisión. Gong Li sale simplemente fabulosa y su aparición cuenta con el apoyo de angyasianman, o sea correctamente racial.

"Gong Li is terrific, though. Much like her work in Memoirs of a Geisha, she takes a clichéd role (here it’s the “bad girl” currently involved with Crockett who had a previous history with the main baddie) and brings this raw intensity and sexuality to it. And a certain tenderness too; one scene in particular, where Crockett and her lie in bed during a romantic “time-out” in Cuba and just talk about how they ended up where they did in this stage of their lives, Li brings a real warmth and sensuality that’s quite disarming, especially in the middle of this epic police drama. You almost wish the movie could center on the relationship between these two." Fuente: ain't it cool news

"Miami" (Will Smith, Big Willie Style)