Mientras en EEUU calientan motores para la tercera temporada, aquí, yo empiezo a calentar para la segunda. Los más enganchados no pudimos soportar la espera y la acabamos viendo a través de descargas en internet, en lo que nos parecía el colmo del poder de la globalización y el clímax del consumidor autónomo. Luego ersultó ser un fenómeno social de dimensiones planetarias y que acabó creando nuevos quebraderos de cabeza a las multinacionales en sus departamentos antipirateria.
Pero como muchos no lo vieron, y la trama ya de por si bastante complicada se hace aun más enrevesada en la segunda temporada , beijing chic en su faceta de labor social va a publicar en entregas para no aburrir, un artículo escrito por la directora del mismo para que hagáis memoria (estoy pensando en concreto en dos personas adictas a los telefilmes que si no las van a pasar canutas), y no os perdáis.
En la foto portada del U.S. TV Guide que es el semanario de mayor titada de Estados Unidos y en cuya portada por primera vez sale una actriz asiática. Kim Yun-jin con su marido en la ficción el actor Daniel Dae Kim.
Fuente: Digital Chosunilbo
jueves, agosto 31
El regreso de Lost II
Publicado por Tok en 11:12 a. m.
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|