martes, agosto 8

God Save the WAGs




Puestos a odiar gratuitamente he aqui una de mis parejas favoritas. Después de ver su super química en el mundial, que hermosos es que una mujer apoye el trabajo de su marido, ahora podemos disfrutar de sus super mega vacaciones. Para los que se empeñan en establecer comparaciones con Guti y Benito solo decir que Guti ni siquiera fue convocado para el mundial mientras que la visita de Vicky y demás novias y esposas de futbolistas británicos, las denominados WAG´s, ha generado un debate nacional sobre si su presencia es perjudicial o no para el rendimiento de la seleción. A nivel veraneo las dos damas se han ido de playa como no podía ser de otra forma a la Marbella corrupta y corrempedora, pero si Arantxa ha salido a la ribera del mediterráneo, la Posh no ha salido del chalet cosa que me parece de lo más lógica porque a mi la arena me sienta fatal. Para completar la diversión los Beckham han ido de prestado al yate de su amigo Roberto Cavalli que también la dejo desfilar. Evidentemente el pago ha sido que el pobre David hiciera de reclamo humano con ese horroroso bañador de su firma que por favor tengo bragas más grandes!!!! Guti también usa ese tipo de slip apretado que también le permite lucir cuerpo torneado a base de pesa de gimnasio. Ninguno son santo de mi devoción pero de elegir me quedo con el inglés que al menos no le entendería nada.

Fuente: Perez Hilton