jueves, agosto 31

De por qué Miguel Arango quiere vengarse de Franco Colucci




Necesito ayuda. En el tedio televisivo de este verano, donde fruto de alguna apuesta porque si no no me explico, varias cadenas han repetido programación (Betty la Fea, Rebelde Way, Embrujadas, esto que me conste), he cometido el imperdonable error de engancharme a una teleserie.
El término engancharse es muy correcto cuando de trata de este formato, especialmente si es una producción sudamericana, y si se tiene una personalidad adicta al melodrama como la mía.
Bregada en el seguimiento de múltiples telenovelas, conozco perfectamente sus guías, sus trucos y su lenguaje, pero lo de REBELDE me coge a contrapié. Primero por ser una franquicia, segundo por ser una obra demasiado coral, con líneas arguméntales muy repartidas, tercero porque me he enterado que va por la tercera temporada (¿dónde se ha visto que esto no acabe con la boda?) y cuarto porque la vi empezada.

Por favor solo necesito saber para irme defendiendo por qué el padre de Mia Colucci es responsable del suicidio del padre de Miguel, qué pinta Miguel prolongando su venganza y su relación con Mia durante tres temporadas y sobre qué episodio más o menos, acabarán en la cama. Como habréis notado esta tensión es la que me de verdad me importa.

Afortunadamente no hay riesgos de cancelación, está siendo un éxito en todos los sentidos, hay un montón de webs de fans, el disco se vende como churros en España, y en emule hay miles de archivos, para colmo me acabo de enterar que también lo pasa onda 6 (otra temporada así que no puedo verla claro). Para redondear el fenómeno el día 6 de septiembre dan un concierto en el Chesterfield Café de Madrid.
Si es que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

El ¿efecto? AXE


Hace pocos días Chang-o-lin reflexionaba en su fotolog sobre las "bondades" del gel AXE, parece que el mensaje implícito en su publicidad no solo le ha llamado la atención a él.

Fuente: Secret Asian Men

El regreso de Lost II


Mientras en EEUU calientan motores para la tercera temporada, aquí, yo empiezo a calentar para la segunda. Los más enganchados no pudimos soportar la espera y la acabamos viendo a través de descargas en internet, en lo que nos parecía el colmo del poder de la globalización y el clímax del consumidor autónomo. Luego ersultó ser un fenómeno social de dimensiones planetarias y que acabó creando nuevos quebraderos de cabeza a las multinacionales en sus departamentos antipirateria.
Pero como muchos no lo vieron, y la trama ya de por si bastante complicada se hace aun más enrevesada en la segunda temporada , beijing chic en su faceta de labor social va a publicar en entregas para no aburrir, un artículo escrito por la directora del mismo para que hagáis memoria (estoy pensando en concreto en dos personas adictas a los telefilmes que si no las van a pasar canutas), y no os perdáis.

En la foto portada del U.S. TV Guide que es el semanario de mayor titada de Estados Unidos y en cuya portada por primera vez sale una actriz asiática. Kim Yun-jin con su marido en la ficción el actor Daniel Dae Kim.

Fuente: Digital Chosunilbo

martes, agosto 29

Sin noticias de Jake




Tengo un lapsus temporal en la vida de este chico pero todavía no ha sido tío, todavía no tiene pareja y sus amistades masculinas siguen despertando los más tórridos comentarios sobre el cowboy de medianoche.

Fuente : Oh no they didn´t

martes, agosto 15

El regreso de Lost....






Esta pareja está veraneando en España, los blogs no dicen donde. Admito sugerencias. En cuanto al caballero, pues no mejora mucho mi imagen de él cuando se dedica a pasear por el país sin camiseta......
Fuente: Oh no! they didn´t

La boda del año




¡Dios mio una semana ausente de la actualidad informativa, y me encuentro el mundo del revés!!!
¿pete y kate van a casarse en ibiza? los fans de las dos partes quieren suicidarse pero a mi me parece lo más in. ¿Os imagináis lo que puede ser un desmadre en esa boda?

martes, agosto 8

Here We Go Again


Fuente: Cartoon Retro

El hombre ha vuelto 1

En el decálogo de estilo del hombre Arena había un apartado que establecía estrictamente que los hombre no debían depilarse las cejas. Supongo que como toda norma tendrá excepciones, pero pongo el caso de Colin Farrel para ejemplificar como unas cejas locas, locas, en una buena cara no desmerecen nada, nada.

God Save the WAGs




Puestos a odiar gratuitamente he aqui una de mis parejas favoritas. Después de ver su super química en el mundial, que hermosos es que una mujer apoye el trabajo de su marido, ahora podemos disfrutar de sus super mega vacaciones. Para los que se empeñan en establecer comparaciones con Guti y Benito solo decir que Guti ni siquiera fue convocado para el mundial mientras que la visita de Vicky y demás novias y esposas de futbolistas británicos, las denominados WAG´s, ha generado un debate nacional sobre si su presencia es perjudicial o no para el rendimiento de la seleción. A nivel veraneo las dos damas se han ido de playa como no podía ser de otra forma a la Marbella corrupta y corrempedora, pero si Arantxa ha salido a la ribera del mediterráneo, la Posh no ha salido del chalet cosa que me parece de lo más lógica porque a mi la arena me sienta fatal. Para completar la diversión los Beckham han ido de prestado al yate de su amigo Roberto Cavalli que también la dejo desfilar. Evidentemente el pago ha sido que el pobre David hiciera de reclamo humano con ese horroroso bañador de su firma que por favor tengo bragas más grandes!!!! Guti también usa ese tipo de slip apretado que también le permite lucir cuerpo torneado a base de pesa de gimnasio. Ninguno son santo de mi devoción pero de elegir me quedo con el inglés que al menos no le entendería nada.

Fuente: Perez Hilton

Corrupción en Miami


Gong Li en el estreno de Miami Vice, sin comentarios, esto es todo lo gorda que quiero estar en mi vida, guau, guau, guau.

Confession of Pain




Rueda de prensa de Takeshi y Tony entre otros. Esta película va a ser genial. Con la habitual distribución de mierda de las cintas asiáticas rezo para que llegue al menos a los estantes exóticos del Corte Inglés como llegó Infernal Affairs que están en mi lista de películas de mafia por encima de El Padrino, y que espero que el cerebro seco y obsesionado por el oscar de Scorsese no mutile demasiado en el remake hollywoodiense que está haciendo. Esta peli es como un deseo concedido por un genio de lámpara a mi enfermiza obsesión por Takeshi, si en algún momento de la trama acabaran enzardados soltandose puñetazos, rodando por el suelo, empapados en sudor mientras cae la torrencial lluvia hongkonesa, podría decir sin haber visto aun nada de la cinta que sería mi peli favorita de todos los tiempos. Si amigos, lo mío es la fe del carbonero.