lunes, enero 8

Esto si que fue una aportación a la humanidad



Si seguís el Monolog recordaréis una de las últimas actualizaciones en las que contaban las bondades de cierto plato preparado. Pues bien el creador del invento, Momofuku Ando, se acaba de morir. Esto de un pelín de miedo. Ya no sé que es mejor si caerles mal o bien a éstos.




Os dejo el canto de Chan-o-Lin al fideo instantáneo. Descanse en paz.




hohohohoho! aqui venimos heladitos de frio y totalmente contracturados: hay algún masajista entre los lectores? que duro es el invierno para los monos tropicales, eso que dicen que este es el más caluroso de toda la historia. Bienvenido sea el cambio climático!!!

En fin vengo dispuesto a hacer otra reflexión inteligente, lo cual no deja de ser una expresión redundante si se trata de una reflexión mía (jiji que ocurrente soy, como me gusto). Vale al grano: la comida navideña, empiezo aclarando que nosotros venimos de un régimen donde se ha eliminado la mayoria de lo superfluo bien por convicción bien por necesidad, pero la naturaleza humana (muy similar a la monuda), indica que uno se acostumbre más rápidamente a lo bueno que a lo malo, y asi si llegamos aquí con pocas más necesidades que comer lo justo para dejar de tener hambre, y con un tazón de fideos nos teníamos en pie una semana, uno va abriendo el estómago y acostumbrando el paladar a ciertas cosas y claro acabas que ya no te sorprende nada y no hay foto de postre que te resulte suficientemente empalagoso!

Y claro en Navidad hay que echar el resto, época hedonista por antonomasia necesitáis acabar hinchados, pesados, al punto del vómito, borrachos, con una ingestión de sal, azúcar y calorías que dejan al tripleXXX del burguer a la altura de comida dietética. Y como ya estáis cansados de todo, ala a importar, que si el panetone, que si los pankaces, que si el pavo relleno con castañas, que si el puddin inglés que se guarda un año....

por qué hay alguien que aun espere con ilusión el soso polvorón????

yo propongo importar de Japón estos fideos al curry, que aparte de super estilosos, son de lo más sanos, comodísimos para amas de casa no alienadas, se le echa agua caliente y ya, se pueden comer viendo la tele, y una vez que se acabado con ellos se tiran, y como a los japoneses se le va la mano con las especias les aseguro que el sabor a curry les dejará tan hartos que sentirán náuseas en cuanto les acerquen un trozo de turrón de arozconlezshe!!!!




Nota a pie de Xing: esta actualización ha sido patrocinada por la Asociación de Dietistas del mundo en un intento desesperado de recordar a sus clientes que no está bien echar a perder el duro trabajo de todo un año por el "un día es un día". Atentamente, un saludo.



Fuente: The Daily Dumpling