martes, enero 30

Di que me odias, me trae sin cuidado!



El paparazzi es el antihéroe moderno. Si alguien quiere escribir una buena novela urbana de nuestros tiempos, alguien que no se sienta amargado por vivir en la época que nos ha tocado, debería elegir este arquetipo. Ellos desprecian lo que hacen, les encanta ser odiados. Son ese hombre medio alto, medio fornido, vividor empedernido, cínico, sin ética, sin parejas estables, sin piso propio. Es el nuevo detective privado. El tipo que llega a su casa, enciende un cigarro, comprueba que solo tiene facturas y nada más que leche rancia en la nevera, y escucha como su exmujer le insulta en el contestador por no haber pasado la pensión.

Ayer grababan a Brad Pitt saliendo de su oficina. La madre de Angelina Jolie acababa de morir. en el vídeo se ve la intensidad de los falshes y el efecto hipnótico y desorientador. Brad solo se dirigió a ellos para decirles: tíos sois increíbles.

Y los gossip bloggers y los gossip lectores son muy críticos con ellos, sabes? en plan, tíos todo tiene un límite, y acabáis de cruzar la línea. Por eso no pongo fotos de Paris.exposed.

Fuente: Just Jared