viernes, noviembre 30

Fiestas a las que no me invitan














Si pensabais que OC era pelín exagerada no os paséis por Kidpaparazzi porque es deprimente. Estos chicos, sanos, jóvenes, guapos, de papás famosos y bien situados se lo pasan bomba. El que tiene la foto de si mismo en una reproducción de casi dos metros es el que inauguraba casa. La piscina es de la casa que inauguraban.

Hay escondido una famoso entre los fotografiados disfrazado de algo que no sé muy bien que es. Ese que yo conozca aparte de Jeremy Scott, el discreto diseñador de la última foto.

Fuente: Kid Paparazzi

Pequeñas cosas bonitas: David, pequeñas bailarinas y pequeños osos pandas



Es solo para empezar el día bien.





Blog Personal de Estrellas Internacionales II: Edison Chen
















Tenía la esperanza de que Edison Chen subiera unas fotos más dignas de las que pusimos aquí en su blog. Pero no, Edison está muy centrado en promocionar su música y su firma de ropa.

Fuente: EDC

De Scarlett lo tenemos todo, todo, todo













A ver ya me parecía raro a mi que no viniera un sector ultra a exigir más ración de carne. Será por material. De esta chica hay de todo. Sexy, natural, con escote, con vaqueros, con tacones, zapato plano, botas, con gafas, sin gafas, haciendo el tonto, seria, anuncios, entregas de premios, alfombras rojas, festivales, comprando, rodando, con sus novios, con sus ex-novios.... ¿Que la queremos ver el bíceps? Pues el bíceps que ponemos.

Eternity Moment Calvin Klein:



Caffe Latte:



L´Oreal HIP:



Fuente: Scarlett Photos

Eva Longoria visita a Tony






¿Qué hay más bonito que visitar a tu maridito en el trabajo? Visitarlo en la cárcel nos diría Amy. Jiji. Eva tiene más suerte que la nueva dama del soul. Su esposo, aparte de francés, trabaja en una cosa muy divertida y bien remunerada. A mi el baloncesto no me dice mucho, es solo la parte previa, molesta y dilatoria hasta que hablan del fútbol, pero ayer me fijé que este chico salió en el top de mejores canastas de la semana de la NBA, así que encima debe de ser bueno! Que suerte tiene esta chica!

Nota: esa coca cola no light ¿será para ella?

Administrando favoritos IX: añadimos a Ventimiglia y a Panettiere














Como sabéis estamos reorganizando nuestras fuentes. No estamos descartando muchas la verdad y para colmo nos vemos en la necesidad de aumentarlas. Hayden y Milo se añaden porque más allá de la suerte de Heroes, estos chicos han venido para quedarse. Algunas fuentes apuntan a que hay algo más entre ellos que una buena relación de colegas. Harían una bonita pareja, sí señor. Ponemos dos para cada uno, porque con diferencia creo que Hayden es hoy la mujer más fotografiada del planeta. En serio. Victoria y y Paris deben estar llorando.

Nota: tengo que decir asumiendo el riesgo de que esta declaración sature el correo de Beijing Chic, que mi amiga tiene una ligera diferencia con Hayden, tiene más pecho.
Lo juro.

Fuente: Celebutopia