jueves, junio 19

Henney in Hawai










Una colaboradora externa me manda estas espectaculares fotos y entonces a mi se me enciende la bombilla de la nevera y caigo: pero si tengo una presentación formal y documentada de este chico. A veces pasa que no procesas toda la información de que dispones. Así que con retraso pero con complemente: mis disculpas a Oli por el retraso....



Daniel Henney fue novio de Maggie Q

Este chico es modelo y actor . Una exótica mezcla de madre coreana y padre americano – irlandés. Nació en Usa pero se ha nacionalizado coreano. En su país y zonas de influencia es un autentico ídolo. Hollywood se ha dado cuenta del potencial y va a ser un miembro más de X- Men, en la próxima película de la saga.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

también ha hecho una campaña para la misma firma cosmética que otro chico que aparece mucho por aquí. Jajaja

Image Hosted by ImageShack.us

Video comercial con Gwenett Paltrow.





Fuente: Pop Seoul via The Hotel Oriental