lunes, marzo 31

Actores sobreactuados I: Sean Penn











He encontrado esta joya. Sean me caía mal porque se casó con Madonna, luego me caía un poco mejor porque estaba con Robin Wright y Clint Eastwood le respeta, y luego el tío se va por ahi a Irak y a los países del eje del mal a hacerle la puñeta a G.W. Bush y tal y cual ... pero como ahora ha dejado a Robin, o Robin le ha dejado a él vaya usted a saber, que dicen que ha habido terceras personas, y que ella le pilló a él en una de esas situaciones de "noesloqueparece" y bueno que además me chirrían un montón el set de fotos con la imagen que tengo de él.....jijiji y me apetecía una ronda de opiniones.

¿Como tragaría con lo del girasol?

Fuente: Superior Pics

El más sexy de los Fisher









Me niego a ver ningún trabajo de este actor después de Six Feet Under, no quiero que nada me borre la imagen de Nate.

Promo Temporada 5



Promo Temporada 4



Promo Temporada 3



Promo Temporada 2



Promo Temporada 1


Fuente: Celebutopi

Esther Cañadas con un ¿vestido?







En mi opinión la única top model española de verdad. La categoría incluye hacer pasarela cosa que Inés Sastre no hizo demasiado. Una carrera especialmente meritoria si tenemos en cuenta como la dejaron a esta chica la boca.

Fuente: Celebutopia

domingo, marzo 30

Kate Moss: viajar es un estres total






















Lo bueno de viajar como Kate Moss es que es imposible que se te olvide algo, que te roben el bolso, o que se te despiste donde está la niña. Lo malo es casi todo lo demás. Así que claro cuando la pobre ejerce de madre necesita como mínimo tres o cuatro asistentes. Solo hay que ver la cara de estres que me lleva. Mucho mejor los paseos tranquilitos con su novio-cantante de turno.

Fuente: Celebutopia

Kate Moss: los shorts aguantan la treintena














Y dirán ustedes que claro es una supermodelo y que encima con ese novio, con esas pintas como diría mi madre, lo chocante sería verla con la falda por debajo de la rodilla. Y es que además a Kate le queda todo divinamente. Todo, todo. Yo nunca la he visto mal. Y la sigo mucho. Claro que a mi me gusta mucho como va vestida, también me gustan sus novios y la música que escucha. Otras cosas que a ella le gustan a mi no. Lo juro. Los niños por ejemplo, jijiiji....

Fuente: Celebutopia