martes, diciembre 30

Queridos Reyes Magos, por nosotros que no quede


La gente se agobia en Navidades, ya ves tú. Eso es porque han crecido en la abundancia y, claro, no tienen impulsos reprimidos. Nosotros que venimos de una sociedad donde lo de comprar hasta hace tiempo no estaba bien visto celebramos felices que la sociedad occidental se haya puesto de acuerdo al menos sobre una cosa: cuando tenemos que hacernos regalos porque sí.
Si lo pensamos es una idea genial, millones de personas durantes años y años han decidido que con la excusa de las navidades y usando a figuras más o menos petardillas nos regalemos cosas los unos a los otros. Que idea tan brillante. Algún cínico dirá eso de que esta idea se la inventó el corte inglés pero como mínimo lo acordarían unos cuantos portavoces de grandes almacenes internacionales. Y aún eso tendría su mérito. Por nosotros que no quede, una tradicción es una tradición, y, ya se sabe, el respeto que tenemos en nuestra milenaria cultura por lo antiguo.
Así que nada a regalar y a regalarse. Que no le engañen, no hay mayor gesto de amor que regalar algo, y cuanto más caro más cariño. Así es. Todo lo demás son excusas de gente tacaña. He dicho.

Rain discreto y adorable



El adorable Rain ha vuelto. Con lo ideal que está así vestido y así peinado. Tranquilito, sin espasmos, sin guantes ni abalorios!

Además según una cronista que estuvo allí también estuvo super maaaajoooo:

We met for the fan meeting in a beerhouse after MBC “Music Core” program.
All chairs in the hall were removed and we sit on the floor.
The fan meeting went on for about a half an hour and more than 300 fans entered into the hall.
He put on a shirt with stripes and an outer garment like a jacket.
And he gave us magic stick candy and cell phone string as a present.
He even talked much, not only did he answer immediately, but also he sang “My Girl” song.
Fan club officers promised that they would post the pictures taken on the site.
I hope many of you not to miss it for all the world that Rain would count silver fringe numbers at the upcoming 3 year-end broadcasting Awards.
Fuente: Rain Asia

lunes, diciembre 29

Hyun Bin, nunca te cansas de verlo
















Al fotógrafo de esta revista le pasa como al equipo de este blog: es incapaz de seleccionar. Ya subiremos el resto otro día.

Fuente: Soompi

Super regalo Navideño V: Takeshi portada de Men´s Uno



Ey, ¿no hay nadie entre el público que vaya a hacer escala en Hong Kong? Esta revista vale su peso en oro. No, más, porque no pesa mucho. Se trae con mucha comodidad. Uno la compra en el aeropuerto y la puede venir hojeando mientras pasan las doce horas de vuelo.

Fuente: Takeshi Kaneshiro Net

Lost Promo cuando el destino llama a tu puerta















Esta mujer es lo que llamaba mi abuelo una jabata. Menuda burrina. Esta es la típica amiga que te organiza la mudanza en un plis plas y encima luciendo muslamen. Para mi que sabía que la estaban haciendo fotos porque es que el plano ese horizontal es un regodeo!



Fuente: Lost Perdidos y Evangeline Fan

En las Islas Maldivas siempre es verano



Otra top que sobrevive al tiempo. Lo de esta mujer es un misterio porque es con diferencia del grupo de las famosísimas top mopdel la que está EXACTAMENTE IGUAL. Lo de rodearse siempre de novios billonarios seguro que ayuda. Encima el ruso de esta temporada, Vladislav Doronin, tiene solo 46 añitos y está de muy buen ver.

Nota: el chico del speedo gris ¿no se parece al alto de Dolce&Gabbana?
Fuente: Faded Youth Blog via ONTD