domingo, julio 5

Se requiere llevar camisa...



O es un auténtico clarividente de la moda masculina o Adrien leyó las críticas de la última peli que ha hecho con su (ex)novia y se le ha ido la pinza. También puede ser que, sabes cuando te das cuenta en el último momento antes de salir de casa, que vas en zapatillas? pues lo mismo pero con la camiseta. Y si no te das cuenta claro. Y si nadie te lo hace notar tampoco.

"Esta historia sobre un asesino en serie tiene el aspecto de un trabajo de encargo en el que nadie se divirtió demasiado", asegura la crítica publicada por la revista Variety. La película transcurre en Turín (Italia), donde un taxista se dedica a torturar y asesinar a mujeres extranjeras. Su última víctima es Celine, encarnada por Pataky, "cuyos gritos de furia y desesperación debieron de salirle fácilmente una vez que se dio cuenta para lo que había firmado", sostiene Variety.

Parece que el éxito sigue esquivando a la guapa actriz en tierras estadounidenses. Pero su novio, con el que vive en un castillo en Nueva York, también ha recibido su ración. "Adrien Brody escribe otro nada convencional capítulo en su idiosincrásica carrera", ha escrito la revista especializada The Hollywood Reporter. "Es un thriller anticuado y rutinario que desperdicia el talento de su protagonista y de su veterano director", agrega.



Fuente: Dlisted