martes, diciembre 26

Me siento bien!

Me piden que le escriba un panegírico a James Brown, fallecido el día de Navidad de 2006 de un ataque al corazón. De James Brown, sé muchísimo menos de lo que aparece sobre él en la wikipedia, así que servíos vosotros mismos. Esa otra fuente de saber que es la revista satírica Cracked colgó hace poco en su pagina web una infame lista con (ojo, traducción libre!) las 5 más obvias apariciones en televisión bajo los efectos de las drogas. En una honrosa cuarta posición, el padrino del soul, hace sudar tinta a la presentadora en una conexión Los Angeles-Atlanta del lejano 1987. No hay palabras. O si: "Living in America!"



Os enlazo al resto de la lista porqué no tiene desperdicio. La mayoría estan muertos, si, pero como en el caso del bueno de James, no cabe duda que Richard o Klaus también eran auténticos genios.
Y de propina algo que me enseño el otro día iconocola y que seguro muchos ya disfrutasteis. El burlador burlado. Una estrella del pop (esta, en concreto) pasada por la piedra en la entrevista más surrealista jamas realizada. Las nocheviejas no son lo mismo sin Josema y Millán.



Firma invitada: ilove77
Fuente: Cracked