sábado, noviembre 3

Britney hasta aquí hemos llegado





En Beijing Chic solemos pasar por alto los excesos de Britney porque nos parece que es como pegar a un niño. Pero las fotos de hoy ya me han parecido excesivas. Y no porque sean especialmente dantescas o decadentes, que la hemos visto peor y no hace mucho, pero es que nos parece que evidencian un estado de dejadez tal que es un aviso desesperado: BRITNEY NECESITA AYUDA PSIQUIÁTRICA.
Quiero decir: qué grado de dejadez tienen que tener una estrella de la música pop, recién divorciada, a la que le han quitado la custodia de sus hijos, que sabe que tiene una docena de fotógrafos en la puerta de casa, cuya actividad laboral se reduce a buscar batidos hipercalóricos de cadena y a comprar chucherias en centro comerciales, a salir con esa pinta de casa. ¿Es que no tiene una maldita base de maquillaje? ¿Es que no tiene tiempo para coger un corrector y taparse esos granos? ¿Es que no tiene a nadie que le pueda pasar un cepillo por la peluca?

Nota: las fotos son de antes o de después de pasarse tres horas en el spa Four Seasons de Beverly Hills. A ver si en manos de profesionales.....

Fuente: Faded Youth Blog