


Parece que la máquina promocional de las productoras se ha puesto en marcha. ¿Cómo no vamos a amar las Navidades?
Nota: las luces en la castellana ya llevan una semana puesta ergo....
Fuente: Simply TK
viernes, noviembre 2
Buenos tiempos para las adicciones: empieza la campaña pre-navideña!
Publicadas por
Tok
a la/s
4:15 p. m.
Etiquetas: andy lau, Battle of the Red Cliff, takeshi kaneshiro, the warlords
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)







|