miércoles, abril 23

Elsa Pataki intenta hacer sexy lo imposible













Que quieren que les diga, pueden teñirla de negro, pueden sentar encima a una rubia de metro cincuenta y hacerla poner morritos, pueden escoltarla con dos modelos de pasarelas de hipermercado, que la lavadora, lavadora se queda. Si hay un electrodoméstico poco glamuroso esa es la lavadora. Ni el frigorífico, ni el horno, ni el lavavajillas siquiera están tan bajos en el imaginario colectivo. Así que creo que el intento de LG por convertir a la sufrida lavadora en un móvil que diga de nosotros que somos ricos, pijos, que tenemos un gusto exquisito y que no nos hemos quedado atrás en la evolución tecnológica, va a quedar en un fiasco.

Me imagino esa conversación entre Adiren y Elsa: qué vas a hacer hoy? pues nada pillaré el porsche de segunda mano y me haré unos rallys libres para la próxima carrera de pijazos sin cerebro y yú? pues nada me voy a poner unas transparencias y voy a pasarme un rato sentada encima de una lavadora negra, cruzando y descruzando la pierna con cara sexy.. porque yo trabajo sabes....

Fuente: Celebutopia