domingo, abril 6

Wong Kar Wai promociona My Blueberry Nights












Nos recordaba Deet que están pasando en la televisión pública marginal algunas películas de Wong Kar Wai. Y justo me encuentro estas fotos del director con sus gafas de sol y su última actriz en el estreno de su última peli. Yo que beso el suelo que pisa porque me gusta y porque le gusta Takeshi (que poco exigente soy para adorar a alguien), pues no le río la gracia del último castin. Porque no me da la gana. Porque no veo yo a Almodóvar dirigiendo a Naomi Watts ni rodando en el Ohio rural con la misma gracia. Ya ven. No me parece Ang Lee Wong Kar Wai. Y me gusta mucho más que Ang Lee. Igual si Ang Lee rodara con Takeshi. Como son taiwaneses los dos. Podría ser. Me estoy mareando ante la visión.

En otro orden de cosas: que mona es Zhang Ziyi!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: Celebutopia