martes, diciembre 2

A dos milimetros escasos de su boca








Un, dos, tres... No han sido catorce birras pero no habido un solo momento sin una cerveza en la mano y una belleza al lado, por mucho que estuvieran de espaldas. Aterrizo ahora mismo del sarao del Spirit de Will Eisner dirigido por Frank Miller. Un montón de famosos, sobredosis de periodistas graciosetes y más de un cantamañanas sin oficio ni beneficio (el bueno de Fonsi o el g********* ese de Pepe Car fumando en una zona libre de humo en una “gala” contra el Cáncer, ayyyyyy...). Nada que Eva (Mendes, no la “h”), Scarlett, Frank, Paz y la presentadora de las noticias de cuatro, por este orden, no hagan olvidar. Las fotos, como la ostra que me he comido, no son nada del otro mundo pero bueno... yo estuve allí, ¿no?

Me hubiese encantado hablar con Frank, pero no tardó mucho en irse para casa. Tampoco me hubiese importado decirle a Gonzalo Miró lo que opino de su carrera, pero ese es otro tema. Miller nunca me ha vuelto loco, pero ya era hora de ver a una estrella del cómic rodeado de tías buenas en vez del habitual olor a sudor. Siento la ordinariez pero que se puede esperar del peor vestido de la gala. Vuestro amistoso vecino...

IL77