lunes, abril 6

(Todo el mundo ama a) Lady GaGa


Lady GaGa no acaba de creerse el acelerón que está dando su carrera profesional. Su gira a parte de un éxito, está resultando una gran sorpresa para esta newyorquina. La señorita GAGA durante su concierto en Irlanda se percató de que una chica del público estaba siendo medio aplastada por la masa. Así que GaGa pidió a miembros de su staff que la sacaran de allí y la llevaran a su camerino porque quería comprobar en persona que estaba bien. Cuando acabó la actuación gente de su equipo le dijo que la chica estaba donde había pedido, pero ¡llorando!. La fan no podía creerse que su admirada Lady GaGa se hubiera preocupado por ella. La cantante que asegura que estaba teniendo un día horrible y que estaba de lo más sensible, ante este gesto se echó a llorar también. Así que las dos por causas diferentes, acabaron llorando en su camerino y GaGa acabó agradeciéndole a la fan su devoción.

Durante otro concierto en Otawa, el público interrumpió la actuación de la cantante mientras intentaba interpretar Poker Face, con la intención de cantarle a GaGa el Cumpleaños Feliz. Después de felicitarle la onomástica Lady Gaga se puso con la canción y el público acompañaba como suele hacer con los grandes hits de los grandes artistas, cada una de las palabras de la letra de la canción. Lady GaGA volvió a llorar un poco (se ve que es muy llorona) y exclamó totalmete sorprendida que no podía creerse que se supieran la canción entera.

Para rematar su percepción del auténtico estatus que ha conseguido, dos de las estrellas más importantes del firmamento hip-hop americano, Common y Kanye West han hecho una versión de su single Poker Face que puede oirse desde la página del famoso y polémico blogger Perez Hilton.




Fuente: Beijing Rocks