lunes, mayo 25

Jung Woo Sung pelo corto y aseado











La pekinesa Zonbo Media prepara "Chengdu, I Love You", proyecto colectivo dividido en tres fragmentos que dirigirán el realizador coreano Hur Jin-ho, el cineasta hongkongés Fruit Chan y el rockero chino Cui Jian.

Con un presupuesto de casi 3 millones de dólares, la película se centrará en el terremoto que asoló la ciudad de Chengdu en Mayo del pasado año desde una óptica similar a la presentada en "Paris, Je t'aime". Jung Woo-sung ("The Good, The Bad, The Weird"), Gao Yuanyuan ("City Of Life And Death"), Guo Tao ("Crazy Stone") y la taiwanesa Anya protagonizarán la cinta.

El segmento de Chan, ambientado en 1976, retrata la reconciliación de una familia después de un terremoto devastador. La parte de Hur, ambientado en 2008, gira en torno a un estudiante coreano que regresa a Chengdu para reencontrarse con un antiguo amor. Finalmente el fragmento de Cui nos sitúa en 2029 y relata la historia de unos jóvenes músicos que se reunen en los bares de la localidad para explorar sus sueños musicales.

El rodaje comienza esta semana en Chengdu y se estrenará a finales de año.

Esta será para llorar a moco...

Fuente: sina y Séptimo Vicio