sábado, mayo 12

Hayden Christensen a Rachel Bilson: no en mi Ferrari
















Siguen con su "romance" y parece que va a durar porque me atrevo a decir, sin ningún dato que lo confirme, que Hayden le ha dicho: mira me encanta el perro, es muy majo, pero este coche, en fin, sabes, no se lo dan a cualquiera, sabes, y bueno la tapiceria, es que el ácaro se pega que no veas y yo soy pelin alérgico.
En fin que se han ido a un super para perros y le han comprado una maletita de viaje de lo más cuca que tiene toda la pinta de adaptarse fenomenalmente al portaequipajes de un ferrari que como se pueden imaginar no tiene nada que ver con el de un Renault. Y ahi me da a mi que va a viajar el perro. Menuda suerte tiene Anakin de que a Rachel no le gusten los san bernardos.

Nota: Hayden suda. El verano va a ser muy duro....

Fuente: Just Jared