viernes, mayo 25

Lost: no dejaré que esto muera






NO CARGAR HASTA HABER VISTO EL EPISODIO FINAL (EN SERIO, NO ESTOY BROMEANDO, NO LO DES, MIERDA NO PUEDES ESPERAR?)




CONSEJO DE HOY: NUNCA TE FÍES DE UNA RUBIA




Bienvenidos a la obsesión. Los que crean que esto es un medio de información pueden pinchar a su izquierda en lo que hemos considerado prensa básica. Hoy sabrán cuántos litros de agua han caído en casi cada pueblo de España. Los que pensaban que con el final de temporada acababa Lost estaban equivocados. Es increíble lo que un grupo de fanáticos bien organizados puede llegar a hacer. La historia está llena de ejemplos.

Ya hemos visto el episodio final. Para respetar los tiempos mínimos que requiere cierta forma de ver la televisión (que sin temor a equivocarnos podemos decir que inventó esta serie), pido un paréntesis prudencial antes de entrar a fondo en el debate. Solo avanzamos unos apuntes. Se aleja bastante el tema scifi, lo que para muchos, que no soportamos a los superhéroes, es una bendición del cielo. Jack es el personaje más hottest que hemos visto en la televisión. Y hemos visto mucha. Uso la palabra en inglés porque lo que más se le acerca en español lleva una ch y odio las palabras con ch. Este episodio abre muchos abismos. La érotica de la violencia. No diré cuando pero las chicas lo sabrán en cuanto pase. La legitimidad del deseo de venganza. Esbozarán una leve sonrisa y un bien-hecho pasará rápido y culpable por sus cerebros. El miedo a la muerte. ¿Qué se sentirá al ahogarse? La duda ante el sacrificio. Un por favor que no me vea nunca en una de estas. El odio.

Un episodio asquerosamente humano.Un gran, gran, episodio. Un gran, gran final. Y se centra en lo que me interesa: qué le pasa a la gente. Ni siquiera me he acordado del humo negro, a quién le importa qué demonios sea eso.