martes, enero 1

Chang O Lin objeto de una campaña de seducción

Cuando nosotros queremos una cosa iniciamos lo que llamamos cariñosamente CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO. Se trata de convencer a las fuentes de financiación de que lo que queremos es necesario, es imprescindible, es adecuado y que teniendo en cuenta la relación calidad precio, es barato. Se sorprenderían con las cosas que hemos conseguido bajo estas premisas. Algunos nos acusan de usar tácticas goebelianas pero lo cierto es que son sutiles y refinadas. En este caso nos hemos sorprendido porque por primera vez nos vamos convertidos en objeto de una campaña ajena. Hay un listo que quiere adquirir la PS 2, que está muuuuyyyyy barata. A nosotros los stasions estos no nos llaman la atención, ya ven. Así que nos han tentado con el GTA: Vice City. Uno de los objetivos claves se ha perdido (una campaña mal diseñada es lo que tiene), porque resulta que en este juego no se puede elegir ningún personaje femenino. Y a las señoras solo se las pega, se las mata o se las viola. Y claro el frente feminista se ha ido indignada. Nosotros no somos tan tajantes y estamos a la expectativa. Aunque por nuestra propia naturaleza tendría que jugar coordinandome con mis primos y bueno el orden y el concierto no es nuestro punto fuerte...