jueves, enero 24

Eric Balfour promociona Hell Ride (so hotttttt)





Nuestra colaboradora Oli, que debe tener un chip instalado el lóbulo de la oreja de Eric Balfour nos ha puesto en la pista de su último proyecto, Hell Ride. Dirigida por Larry Bishop y producida por Tarantino junto a Eric Balfour aparecen Michael Madsen ,Dennis Hooper , Vinnie Jones y el mismo Larry Bishop. En palabras de Oli y a modo de resumen la peli va de" moteros vengativos , con muchas peleas y sexo". Con las caritas que tienen algunos de los protagonistas no puede ser de otro modo. Igual la peli no merece la pena pero solo por el poster creo que merece la pena darle el beneficio de la duda.







Eric disfrutando de una fiesta promocional en Sundance. La ropa que lleva nos muestra perfectamente, lo que se pone un californiano de pura cepa para moverse por un lugar nevado y con grados bajo cero.
Atención a los guantes mitones , el foulard y el chubasquero bajo la trenca. De cualquier forma, se ponga lo que se ponga le queda estupendamente. La fiesta es para promocionar una bebida sin alcohol ...que el niño no bebe.
Ah y la compañía son dos actrices del reparto de "Hell Ride".


Eric Balfour, Michael Madsen and the stars of Hell Ride:



Nota: que voz tan chula tiene!! OMG!!

Firma invitada: Oli
Fuente: Celebutopia