martes, enero 22

Hyun Bin ha venido para quedarse










Aqui hoy se ha tomado el nombre de Takeshi en vano y se ha usado el término chinorri que es como una cosa grave, gravísima. Así que aquí la editora o sea yo, tras una consulta al consejo de redacción y bajo mi exclusiva responsabilidad, he decidido aplicar un castigo colectivo. Ala ampliamos la agenda de "chinorris" para desesperación de algunos y regocijos de otros.

Hyun Bin: a saber que yo haya visto una de esos K-Dramas ( Snow Queen),que dejé a medias en cuanto me di cuenta que aquello iba a acabar como manda el género y que mi implicación emocional era tal que me iba a pasar tres días llorando por las esquinas. Yo es que soy muy sensiblera pero es que en estas series siempre se cruza alguna enfermedad terminal en el momento de máxima identificación con los personajes. Y poco más. Pero en Beijing Chic los flequillos son un criterio tan válido como una laureada carrera cinematográfica.

Fuente: Hyun Bin