sábado, enero 12

Vuelve Lost, diseñe sus propios spoilers!!!

Nuevo concurso en Beijing Chic ¿Qué se están diciendo? Conviértase usted mismo en una fuente de desinformación creativa sobre el devenir de las series favoritas de medio mundo. Con un poco de suerte alguien se hará eco las subirá en otros foros y el absurdo devenir que haya elegido para los personajes despistará a miles de seguidores.

Vale. Empiezo yo:

Sawyer: tú ojos de huevo canijo asqueroso te voy a volar la cabeza esa de patata a la que le crece hierba que tines. Que aun tengo el susto en el cuerpo con lo del conejo.
Henry: mira james tú alma es cándida en el fondo y los dos sabemos que solo eres un niño abandonado que necesita amor.
Sawyer: callaté calvo de mierda que te voy a volver a dejar paralitico como hizo tu padre!








Jack: este tío nos está perdiendo.
Kate: yo no sé que decirte para mi que estamos dando vueltas
Hombre desconocido con barba: os estoy oyendo a ver ¿quién es el único de aquí que tiene un gps de tecnología super punta que ha dado con la maldita isla invisble esta?
Jack: que se supone que es eso una pregunta retórica. no me vengas con sarcasmos que bastante palizas era ya mi padre...






Sayd: lo mejor para aumentar la seguridad en uno mismo es un buen rifle.
Juliet: bien dicho
Kate: me apunto...





Hurlye: tengo hambre




Fuente: Lost Media