lunes, junio 19

Aquí jugamos todos


¿Harta del sexismo?, ¿harta de que se rían de las mises porque desconocen el sistema político de la antigua Unión Soviética?, ¿harta de que tios enfundados en monos y con gorra mojen con champan a señoritas vestidas con minifaldas?, ¿harta de que hombres maduros y probadamente poco intelgientes te digan que tienes que hacer para cagar o lavar la ropa de forma fácil y rápida?
Es nuestra hora. Vamos a poner un poco de orden en el ying y yang del universo. Beijingchic presenta un nuevo concurso de belleza, en el que los criterios deben ser totalemte subjetivos, teñidos por los amores y aversiones más irracionales y en el que se permite poner a parir el criterio de los otros miembros del jurado.

Ahora que ya hemos visto la primera ronda completa del mundial, paso a seleccionar algunos de los mejores jugadores de la competición que además en caso de partirse el ligamento cruzado posterior de la rodilla, podrían ganarse la vida con esa carita que el genoma les ha dado.

Bien público se abren las votaciones. Abajo dos representantes del primer grupo: Suecia vs Inglaterra, que la suerte os acompañe y nos os nuble el juicio.

(se admiten sugerencias sobre cualquier otro candidato, mandan un correo con el nombre -si puede ser bien escrito, pol,- a la dirección de contacto)