jueves, junio 15

La princesa del pueblo



Yo soy letizista por convicción. Porque es guapa, inteligente, y responsable. Además tiene la nariz larga y poco pecho. Su amistad con Urdacia la penaliza pero la anidmarvesión de Peñafiel a su persona lo compensa de sobra. Y ahí está ella, ganándose el sueldo, obligada a llevar moda española y a acudir a todos los actos que se consideren oportunos. Y en el partido parece que se lo pasó muy biem. y tiene pinta de saber perfectamente que es el fuera de juego y que Shevchenko jugará en el Chelsea la próxima temporada. Algunos dirán que es como los concursantes de Gran Hermano, consciente de que miles de cámaras la enfocan, como pudo comprobar en Cádiz y que todo gesto suyo quedará grabado para bien o para mal. Yo en este caso me la creo y me parece mucho más dominguera que él. Así que otro punto.