miércoles, junio 28

El 10, de 10


El Diego está fichado por la novísima cuatro para comentar los partidos de interés público del mundial (perfecta definición del concepto), y bueno me he reconciliado totalmente con él. Su imagen aquí en España estaba muy maltratada con lo de Cuba, la ex-mujer en Salsa Rosa, el ex-manager, la coca, los delirios de grandeza y todo eso.

Pero una no puede tener mala baba a un ex-barcelonista (excepto a Figo por supuesto, afiler de budú nº 3214), mucho menos si consigue adelgazar y lucir tipo (iloveskinnypeople.com), si encima se recupera en una clínica cubana y se hace amigo del comandante (por molestar al establishment más que nada sic.), y se enrolla y forma parte de un concurso de baile (¿me lo confirma alguien?), ¿qué más le puedo pedir?
Pues encima resulta que es la antítesis de Valdano y no se enrolla para nada, es certero, de frase corta, respeta los tiempos y no busca protagonismo. ¡Es un colaborador estrella perfecto!!!!

¿Y la foto? Pues ni idea oiga, que me estaba dando yo de alta en un foro de cotilleo y veo un tema la mar de ocurrente ante el find e semana del orgullo gay (who´s gay?), y resulta que entro y leo Maradona and Colin Farrel, y miren que hallazgo, resulta que esta par de representantes del machomen son de lo más liberales y homofílicos!
Genial ¿no?