jueves, junio 15

España va bien


Qué difícil es que un servidor mantenga la atención los 90 minutos que dura un partido. Para empezar, yo no tengo ni zorra de fútbol. No sé ni que es un libero, ni un pivote, ni como se compone un 4-4-2. Cuando ayer escuché en El Larguero que Xavi había sido elegido el jugador más valioso del España 4 Ucrania 0, flipaba porqué, sinceramente, casi no sabía ni que jugaba. Pero ayer España jugó muy bien y encantó en 90 minutos lo que le había costado hundir casi 20 años. Lo dice todo el mundo. Todo el mundo está contento. Los gañanes de El Mundo hacen una patética lectura política de adolescente rebelde de paso de 2º a 3º de BUP. Pero en general todo son sonrisas y yo-ya-lo-sabías. Yo no tenía ni idea. Era muy critico con la pinta, la actitud y las supersticiones de Luís, pero oye, esa libreta debe tener su chicha. Si tiene a los chavales contentos y le juegan de puta madre por algo será. España jugo de tiralíneas, pasando, como le gusta a las madres y a los que no les gusta el fútbol. Este equipo promete y no me extraña. España se ha llevado UEFA y Champions y creo que se puede soñar con hacer un buen papel en Alemania. Pero, no seré yo quien lo haga.

Autor invitado: ilove77
Ilustración: iconocola