lunes, septiembre 18

Bonitas no?




Me siento incapaz de decir nada sobre el 11-S. Creo que estoy como los americanos, aun en shock, incapaz de superarlo. Tengo el documental de la BBC grabado y no me decido a verlo. Cambio de canal cuando ponen las desgarradoras grabaciones de despedida, y aquellas fantasmales llamadas de auxilio, temo que si entro al cine a ver las películas que han hecho sobre ello podría darme una taquicardia. No es como ver El coloso en llamas, y no es como ver Poseidón. Me ocurrió algo parecido cuando por un segundo al imaginarme a los marineros rusos ahogándose en aquel submarino nuclear, sentí un vértigo y unas ganas de vomitar que me dieron miedo.
Si alguien tiene algo que decir que lo diga.
La ilustración es un encargo del New Yorker, que no me imagino peor y mejor sitio para trabajar durante aquel mes y los que vinieron.

Fuente: Zenpop