viernes, septiembre 8

Dejad en paz a las familias?



No soy muy aficionada a incluir en este blog material nacional, igual porque ya consumimos tanto producto interno que aburre un poco, pero mientras actualizo tengo puesto en la televisión el magazine de verano de Tele 5 en el que cabe todo. Como es la una ya entran en materia. La de hoy gira en torno a la corrida Goyesca que da mañana la familia Paquirri Rivera en la que toma la alternativa el guapo de los hermanos, en mi opinión, osea Cayetano.
Pero lo que cuentan no va de tauromaquia precisamente. Sobre un bucle de imagenes de corridas goyescas, que se puede comprar con el Hola, están leyendo una carta, de esas abiertas, super emotiva a su madre, su padre, sus abuelos, a los que ya no están vaya, para ver el acontecimiento. La carta acompaña una serie de reportajes en las que va a contar sus Memorias relaizada por la agencia de casa, o sea Korpa (o Corpa?).
Vamos que el adalid de la protección a la intimadad haga público algo tan personal como esa carta que a todas luces carence de cualquier tipo de valor informativo....
en fin, que seguro que lava muchas conciencias y justificará futuras campañas de acoso cuando las cosas no le vayan también y las preguntas no sean tan amables.

Fuente: Página oficial de Francisco Rivera