jueves, junio 14

Jay Chou sabe elegir camisetas





Jay Chou es pura personalidad. Y a la hora de elegir ropa su máxima debe ser algo así como: me pongo lo que me da la gana, cuando me da la gana y con lo que me da la gana. En ocasiones (ver primera foto), le da la razón a uno de nuestros comentaristas habituales sobre el peculiar sentido estético que demuestran algunos asiáticos (con la que no estoy en absoluto de acuerdo, por supuesto). Pero en otras ocasiones lleva prendas realmente muy guays! ¿Quién no recuerda su jersey a rayas de vicuña? Y hoy es el caso: esa camiseta es G E N I A L! Nos encanta.

En cuanto a la nueva propuesta de Motorola... pues lo estamos estudiando, los únicos tirantes que tenemos en la memoria son de Fraga y claro....









(Scouse carga el segundo vídeo que te va a encantar)


Fuente: Jay-Chou Net