miércoles, junio 13

Versión original subtitulada










No sabéis como me jode que no me gustase Melinda y Melinda (Woddy Allen, 2004). Tanto, tanto que estoy pensándome seriamente volver a verla en inglés con subtítulos en castellano. ¿A que viene todo esto? Pues a que en Melinda y Melinda, además del genial Will Ferrel salía Steve Carell antes de su big bang particular. Y él, Woody y yo sin saber lo que se avecinaba.
Es curioso como se ha desarrollado su carrera. De hacer de secundario en Como Dios, Bewitched o la mencionada M. y M. a convertirse en estrella, y mi actor favorito de todos los tiempos, a los 40.
No me canso de repetirlo aunque temo que si vosotros de leerlo. Brick Tamland en el Reportero, Andy Stitzer en Virgen a los 40, la ardilla Hammy en Over the Hedge y el incomparable Michael Scott en la absolutamente soberbia The Office. Es como si Harrison Ford, además de Star Wars e Indiana Jones hubiera hecho Tiburón, trabajado con Woody Allen en los setenta y prestado su voz en Los Increíbles. Cuentan que entró al set de Little Miss Sunshine cuestionado, siendo un autentico desconocido y salió de él siendo la estrella de la comedia definitiva, con la emisión de The Office y el exitazo de Virgen a los 40.
Este año estrena Evan almighty (17 de agosto en España), se espera su cameo en Knocked up, película revelación de la temporada y los 30 episodios de la cuarta temporada de The Office. No importa lo que estrene, todo me parecerá poco. No entiendo una mierda sin los subtítulos en castellano pero me conformaría solo con oír su voz. Para mi es mas importante el estreno en dvd que el de las salas de cine. Eso o ¿alguien sabe de un buen screener?

Firma invitada: ilove77