martes, octubre 16

Ana Beatriz Barros la barbie con líbido











Si el genio del aspecto físico se apareciera un día ante mí al fregar una tetera, si me dijera: eh, tienes la oportunidad de pedir un cambio, te cambarié de pies a cabeza por la persona que me digas! Si esto ocurriera, no tendría dudas, por Ana Beatriz Barros (insistiría en el nombre que produce muchos equívocos con Barrios como saben los redactores de marca). Ana no tiene quizás la cara más sofisticada, ni la belleza mñas elegante, ni un porte exageradamente aristocrático, pero creo que cada uno de sus rasgos son perfectos. Si hubiera que hacer un casting humano para la Barbie estaría entre las cinco finalistas. Y ustedes, lectores cultos y cosmopolitas dirán ¿y quién quiere ser hoy día la barbie? Pues yo misma les diré, creo que la Barbie sobreviviría muy bien en cualquier cultura, en cualquier época y en cualquier lugar del mundo.

Con todo Ana tiene ese toque brasileño que la hace espcialmente sexy. La perfecta novia de un ganster vaya.

Fuente: Superior Pics