lunes, octubre 15

Chico de calendario

Consejo para consumidores. Debido al escaso ritmo de actualizaciones por culpas ajenas a nuestra voluntad, debemos aprovechar muy bien los mensajes que emitimos en este foro. Así pues el Monolog en cumplimiento de su función social avisa: CUIDADO CON LAS ADQUISICIONES DE MERCHANDAISIN!
Sí amigos, Lost mola mucho, a nosotros nos encanta, la vemos, nos la bajamos, la compramos, tendríamos el cable americano si nos dejaran contratarlo, tenemos incluso un Jack en pleno shock tras el accidente de Mcfarlane de lo más creíble, pero cuidado, todo tiene un límite. Cercanas a estas fechas se adquirió en nuestra casa un calendario de PERDIDOS. Todos estábamos muy contentos , sobre todo el Xing que fantasea con la idea de que está manteniendo a Evangeline Lilly (eso incluso teniendo en cuenta que él no pagó el calendario, of course). Bien, total que todos felices. El calendario se colgó y se han ido pasando los días, de hecho no se usó para apuntar fechas veasé cumpleaños de fulanito, vienen los del embargo o similares, para no estropearlo. Y de repente pasamos la hoja a principio de mes de octubre y nos encontramos esto. Vale que Hurley sale en la serie, y vale que puede ser uno de los personajes centrales, pero por razones obvias ¿a quién demonios le gustaría tener eso durante un mes colgado en su cuarto? Podían haber puesto a la novia en primer plano. Pero no claro, porque entonces su cara se saldría de la foto.

Bueno pues eso, que cuidado con emocionarse, que algunos se piensan que todo vale.... esto lo supervisa también jey jey abrams? Pues de parte de mi primo: que me devuelvas el dinero tío! (con gesto amenazante de pulgar en el cuello)