martes, octubre 16

Las rubias son tontas I, hoy Britney Spears







No solemos darle mucha cancha a Britney porque estaríamos todo el día hablando de ella. Y sinceramente yo no la veo tan mal. Está como una miembro de esa indefinida white trash con dinero, que no sé si equivale exactamente a lo que las señoras de Serrano llaman nuevo rico. Joyas figurativas, manicura de todo a cien, look de con cualquier cosa me acerco al mall, un buen coche, un matrimonio fracasado, varios críos y una ligera tendencia a combinar barbitúricos y bebidas alcohólicas.

Pero ese escote de Britney bien merece un post. Además por cientos de motivos justificados inagura una nueva sección Las rubias no somos tontas. Yo, nacida con pelo moreno propio de la meseta norte, siempre he querido ser rubia, así que vaya por delante mi enhorabuena a las premiadas con el exótico tono. Y creo que en beneficio del karma mundial o de la justicia divina, era necesario que se extendiera este tópico. Yo lo consideraría una desventaja mínima. Feliz de cargar con esa cruz vaya....



Fuente: fotos Superior Pics, viñeta de Las Rubias Tomo I de Gaby-Dzack