miércoles, octubre 24

Chan o Lin Como vivir por encima de sus posibilidades, paso 1




El Monolog Consejos Gratis presenta:..... nueva sección para hacerle la vida más fácil.... primera entrega de..... COMO VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.

Esta claro que si ustedes se pueden fiar de alguien para enseñarles a vivir mejor de lo que sus limitados talentos o ingresos le permitirían esos somos nosotros. Sí, unos pobres inmigrantes y ya ven como vivimos. Pero tras esta imagen lúdica y hedonista hay una gran equipo de intereses y de esfuerzos puestos en común. Y contamos además con la inestimable ayuda de la sociedad de consumo que mima a sus pequeños monstruos, gente como nosotros vaya.

Así que primer consejo compre alta cosmética, the better you can afford! Su piel, su tela, su felpa, de lo que sea que esté hecho, se lo agradecerá. Cómprela siempre en el mismo sitio (no recomendamos el Corte inglés excepto muy muy interesantes promociones). Cuando le pregunten una vez seleccionado el producto: necesita (fijese que siempre usan esta palabra, no querer, necesitar), alguna otra cosa, SIEMPRE diga sí. No es necesario que vaya a comprarlo pero demuestre interés por otro producto concreto, o por otro tratamiento, especialmente aquellos nuevos, es una muestra asegurada. Y finalmente apuntese a todo lo que le ofrezcan: sesiones de maquillaje, tarjetas vips, carnets de clientes preferentes. TODO. Cuando rellene este tipo de información infle la cantidad que se gasta en productos, aproximadamente unos 100 euros más por lo menos y diga siempre que está interesado en recibir más información sobre la marca. Recuerde Sí a todo.

En la foto estamos en plena faena de recortar y pegar códigos de barra de la marca Shiseido que hemos gorroneado de todo el pesonal que conocemos. Así tenemos la esperanza de convertirnos en cliente HANATSUBAKI y acceder a "unos privilegios todavía más exclusivas"...

Nota: una investigación no científica de los códigos de barra demuestra que nuestro entorno está especialmente interesado en la celulitis, en hacerla desaparecer queremos decir.... había códigos de Body creator a porrillo.... la gente se cree cualquier cosa...