domingo, octubre 14



¿De puente? No, Beijing Chic nunca descansa. No ha habido actualizaciones porque algún plan siniestro de los antigoogle impedía que las fotos subieran con su habitual rapidez y nitidez al blog. También puede ser que fuera mi caótico y anárquico sistema de guardarlas, que tantas críticas justificadas provoca entre el equipo de documentación. Parece que unttitledmmm no es suficientemente claro para esta herramienta. Así que entre berrinche y berrinche he aprovechado para hacer el cambio definitivo de ropa de verano a ropa de invierno. Una operación delicada y a veces dolorosa. Es triste ver lo poco que te has puesto algunas prendas y descorazonador ver lo pasadas que están algunas del invierno. Así que empezamos temporada de Otoño-Invierno oficialmente! A la espera de que el equipo creativo altamente ocupado y desesperadamente lento nos actualice el tapiz, nos entretendremos con más de lo mismo. Y vamos a hacer vía scaneado e infringiendo todos los derechos de la propiedad inimaginables la Guia de Estilo Definitiva Beijing Chic.

De momento ya hemos pasado por la sección lingerie del Corte Inglés a cumplir esa máxima de la publicidad de que un rostro conocido aumenta directamente las ventas. Además la línea es una monada, y si lo piensas bien los precios no están tan inflados y la calidad es considerablemente superior. Y sí, en alguna parte retorcida de mi subconsciente creo que llevando esos boxer estoy más cerca de Rain! ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Créeis que si solo me pasara a mi pondrían a George Clooney a beber café expreso como un poseso? No, amigos es ciencia!

Calvin Klein Steel Woman